Tradcom ofrece servicios de traducción directa del inglés y francés al catalán o español, entre otros servicios lingüísticos.

 

¿Qué traducción o servicio necesita para su proyecto?

Si no lo tiene claro, consúltenos.

Traducción general

Traducimos textos de carácter divulgativo dirigidos al público en general (folletos turísticos, artículos de prensa divulgativos, textos promocionales...).

Traducción especializada

Traducimos textos dirigidos a especialistas redactados según las convenciones y la terminología propia de cada género textual.

 

Traducciones técnicas

(manuales, normas...)

 

Traducciones jurídicas

(contratos, certificados, testamentos, textos judiciales...)

 

Traducciones económicas

(informes, presupuestos, auditorías...)

 

Traducción jurada

Los traductores jurados certificamos con nuestra firma y sello que la traducción es completa y fiel al documento original. Las traducciones juradas tienen carácter oficial. Son habituales en el ámbito administrativo y procesal, pero también en el ámbito jurídico y económico privado (contratos, certificados, informes, escrituras públicas, actas notariales, certificados de nacimiento...).

Traducción resumida para la empresa

Traducimos el contenido esencial de documentación empresarial para uso básicamente interno (correos electrónicos, correspondencia, ofertas...).

Revisión de traducciones

Comprobamos que el contenido del texto original se ha trasladado adecuadamente al texto traducido y cumple con la finalidad prevista. Además, verificamos la corrección ortográfica, ortotipográfica, morfosintáctica y estilística del texto final.

Corrección de textos

(catalán y castellano)

Comprobamos que el texto es correcto en todos los sentidos: corrección ortográfica, ortotipográfica, morfosintáctica y estilística.

Tradcom Linguistic Services

T. (+34) 649 334 503

Design web by badabadoc.cat